Las Cabañas



  • Todas ondulan, giran… No hay esquinas, asi el espacio te invita a descansar. El lujo de la sencillez se concentra en un espacio luminoso, intimo, comodo y ventilado…Escapa del ajetreo, lejos de los teléfonos, de las computadoras y del tráfico… La televisión ?
  • Abra tu terraza y mira al mar, disfruta de la brisa que atraviesa tu halo entre los bambues … Porqué necesitarías aire acondicionado ?
  • Sales a tu terraza : la hamaca de vivos colores, las sillas de madera tropical, las olas que rompen suavemente, el sol que brilla sobre la pequeña capilla en las rocas, los pescadores reparan sus redes… Todo te invita a contemplar, a descansar, a relajar…
  • Espacio espiral de agua, piedra y luz, el baño también es un lugar de placer con las paredes que reflejan su color, las piedras que te acarician los pasos, y con el rumor de las palmeras y del agua como hilo musical…

Punta Placer tiene 4 cabañas con 8 cuartos y un bungalow familiar. En las cabañas, 6 cuartos cuentan con cama queen-size, 2 cuartos con cama matrimonial y futón, ventilador, minibar, caja fuerte, agua caliente, wi-fi. Check out 12 pm.

Bungalow Familiar

El bungalow familiar cuenta con 2 habitaciones y puede alojar hasta 5 personas. La planta baja tiene una cama king-size y el piso de arriba una cama matrimonial y una cama individual. El bungalow se ubica en el primer piso con una terraza, vista al mar y baño privado. El bungalow cuenta con un espacio de estar y cocina con refrigeradora, microondas y cafetera.